La princesa Mary Donaldson ingresa en el ejército danés como soldado raso

La futura reina danesa Mary Donaldson acaba de ingresar en el ejército de su país con la categoría de soldado raso.

Con su pelo castaño dentro de la clásica boina verde del batallón de Jägare o Cazadores del «Hjemmevaernet» de Christianminde, su estupendo físico embutido en un uniforme de soldado raso, sin sonrojo alguno y con total ausencia de complejos por dejarse fotografiar con la cara lavada, la futura reina de los daneses, Mary Donaldson, es estos días la mujer más admirada de Dinamarca, informa el diario ABC.

Su popularidad, que siempre fue muy alta, ha alcanzado sus mejores cuotas desde que diariamente la televisión y diarios nacionales muestran imágenes de Su Alteza, cuando, como cualquier recluta, hace el servicio militar: tan pronto la vemos detrás de una ametralladora apuntando a un supuesto enemigo a cien metros de longitud, haciendo la instrucción cargada con un fusil y una mochila que pesan juntos más de 10 kilos, como desfilando y saludando a la bandera con un aire marcial que muchos veteranos quisieran para sí.

Ese servicio, aceptado de buen grado por la nuera de Margarita II, es necesario para conseguir un grado militar y poder pasar revista a las fuerzas de Tierra, Mar y Aire. Jan S. Norgaard, Capitán General de la Región Centro, cuenta a todo aquél que quiera oírle que la «Kronprinsessa», o Heredera del Trono, en el Ejército es simplemente «Mary», un soldado como otro cualquiera, y que no se han tomado medidas especiales para mitigar la dureza de los entrenamientos del batallón al que pertenece la futura Reina.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato