Cumpliendo la tradición

La familia real danesa posa para los medios de comunicación con motivo de las vacaciones estivales

Diecinueve miembros de la realeza se reunieron en el Castillo de Grasten

La familia real danesa, en el Castillo de Grasten.
La familia real danesa, en el Castillo de Grasten.

La reina Margarita y el príncipe Enrique de Dinamarca se reunieron con sus hijos y las familias de éstos para realizar el tradicional posado veraniego en el Castillo de Grasten, donde los miembros de la institución suelen desplazarse cada verano al iniciar sus vacaciones.


Un año más, los más pequeños de la realeza danesa se convirtieron en los auténticos protagonistas de esta tradicional foto de familia, que se remonta a los tiempos de la reina Ingrid, madre de la soberana Margarita.

El príncipe Federico -primogénito de Enrique y Margarita- y su esposa Mary viajaron al sur de la península de Jutlandia, donde se encuentra el Castillo de Grasten, junto a sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina.

El hermano del heredero al trono danés, el príncipe Joaquín, asistió al posado acompañado por su esposa Marie y los pequeños Nicolás, Félix, Enrique y Atenea.

También se sumaron a la sesión fotográfica la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita, y su hija Alejandra, que estuvo acompañada por su esposo, el conde Jefferson, y sus hijos Richard e Ingrid.

En total, diecinueve miembros de la familia real danesa han protagonizado este año el tradicional retrato fotográfico con motivo de las vacaciones de verano.

Se trata de un número de personas considerablemente elevado, aunque no supera a la cifra alcanzada el año pasado, cuando veintidós miembros de la familia real danesa consiguieron reunirse en Grasten. 


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato