Retrasado el vuelo a EE UU de los Príncipes de Dinamarca por una broma sobre una bomba

Una broma sobre la supuesta existencia de una bomba en el avión de línea regular que debía trasladar a EE UU a Felipe de Dinamarca y a su esposa Mary provocó este sábado un retraso de varias horas en la salida del vuelo.

"Es curioso que no hayan descubierto la bomba en mi maleta", dijo un pasajero danés de 43 años en tono jocoso cuando estaba a punto de embarcar en el mismo aparato, revelan ayer varios medios de Dinamarca. Las fuerzas de seguridad no se tomaron a broma el comentario y detuvieron inmediatamente al gracioso, que se verá ahora enfrentado a una jugosa demanda económica por parte de la compañía aérea escandinava SAS. Nada mas producirse la alarma fueron evacuados todos los pasajeros del avión, también los Príncipes, y se procedió a un registro minucioso que acabó sin resultados. El avión partió con dos horas de retraso hacia su destino en Chicago, aunque sin el pasajero chistoso. El mayor de los hijos de la reina Margarita II de Dinamarca y su esposa, de origen australiano, iniciaron una gira de una semana por EE UU, donde, además de Chicago, visitarán los estados de Iowa, Nebraska y Colorado, así como la ciudad de Nueva York -como ya hicieran los Príncipes de Asturias la pasada semana. 

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato