Jueves 23/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Dinamarca

El príncipe Joaquín de Dinamarca se estrena en televisión: protagonizará un reality show sobre carreras de coches

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Joaquín de Dinamarca protagonizará 'Racing Cortina' en la cadena danesa 'TV3+'. Un equipo de televisión seguirá al príncipe en la preparación y reparación de los coches y durante las carreras. El príncipe heredero Federico, también aficionado a la velocidad, no ha querido participar en el proyecto pero ha afirmado que apoya a su hermano en esta iniciativa.

El príncipe Joaquín, segundo en la línea de sucesión al trono danés, aparecerá como protagonista en una serie sobre carreras de coches. El primer capítulo se estrenará el próximo año pero el rodaje ya ha comenzado en Cortina.

Las cámaras seguirán la evolución del Joaquín y de su equipo, del que formarán parte Martin Berner y Oscar Siesby, íntimos amigos del príncipe.

No participará su hermano, el príncipe heredero, aunque ha afirmado que le encanta la idea, ya que él también es un gran aficionado a la velocidad. Federico, que telefonea diariamente a su hermano, está "siguiendo muy de cerca el espectáculo".

Durante su adolescencia y juventud, los hermanos han competido en numerosas ocasiones en carreras de cars de alta velocidad en el circuito de Copenhage.

Los príncipes Joaquín ha confesado que gracias al reality show ha podido hacer "un sueño realidad", y ha explicado que él y su mejor amigo, Oscar Siesby ya estaban "locos por los coches desde la escuela", e incluso que sus padres, los reyes de Dinamarca "han dicho en varias ocasiones que era un loco de la velocidad antes incluso de poder hablar".

Tal es la pasión del príncipe Joaquín que la cadena 'TV3+' está valorando la posibilidad de subtitular el programa: 'Racing Cortina- sangre azul petróleo', en referencia a la gasolina y a la sangre real de su protagonista.

El programa ha levantado gran expectación en Dinamarca, ya que es a primera vez que un miembro de la casa real participa en un programa de televisión.

Sin embargo esta tendencia parece ser cada vez más común, ya que recientemente la princesa Theodora de Grecia ha anunciado que participará en la serie 'Belleza y Poder' de la CBS.

También Beatriz de York ha hecho una incursión en la pequeña pantalla cuando interpretó a una dama de honor, en una película sobre la reina Victoria.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·