Federico de Dinamarca abandona los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur para acudir al cumpleaños de su sobrino Nikolai

Federico de Dinamarca estará en el cumpleaños de su sobrino Nikolai. Su presencia en Singapur, como miembro del Comité Olímpico Internacional, no ha sido obstáculo. Hace cinco días, sin embargo, no acompañó a su esposa en la boda de Nicolás de Grecia.

El infante Nikolai, primogénito del príncipe Joachim de su primer matrimonio, cumple este fin de semana once años. Por este motivo, este domingo tendrá lugar una pequeña fiesta en la residencia veraniega de Fredensborg.

El príncipe Federico viajó hasta Singapur hace diez días para presidir la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Tras la ceremonia de apertura, los deberes de Federico como miembro del COI le obligaron a permanecer en la ciudad apoyando a los deportistas representantes de Dinamarca.

Al parecer, a la celebración acudirá el Príncipe Federico. El heredero a la corona danesa no pudo acompañar a su mujer –embarazada de gemelos- durante la boda entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik al encontrarse en Singapur cumpliendo con sus obligaciones como miembro del COI.

La princesa Mary Donaldson acaparó gran atención por parte de los medios presentes en la boda griega por su puesta en escena al aparecer acompañada junto al príncipe Haakon de Noruega.

La presencia de Federico de Dinamarca en este acto supondrá la asistencia de la familia real danesa al completo. La reina Margarita y su consorte el príncipe Henry también abandonaron ayer la isla de Spetses para viajar hasta Copenhague.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato