Los herederos de Dinamarca, Suecia y Noruega viajarán a Groenlandia para observar los efectos del cambio climático

Federico de Dinamarca, Haakon de Noruega y Victoria de Suecia harán a finales de este mes un viaje de seis días a Groenlandia, territorio autónomo perteneciente al Reino de Dinamarca, para vivir en primera persona cómo el cambio climático afecta a sus gentes.

Federico de Dinamarca, Haakon de Noruega y Victoria de Suecia, los tres herederos a los tronos escandinavos, viajarán a bordo del barco Ejnar Mikkelsen de Kangerlussuaq, al suroeste de Groenlandia, y se adentrarán en la bahía de Disko para observar los efectos del cambio climático, así como para ser informados de este fenómeno.

Los tres futuros monarcas estarán acompañados por renombrados investigadores de la esfera internacional y también visitarán Qeqertarsuaq e Ilulissat, además de numerosas estaciones de Groenlandia del 27 de mayo al 1 de junio.

En junio de 2008, los herederos viajaron a Svalbard (Noruega) para informarse también de los efectos del cambio climático.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato