La Casa Real danesa obliga a una empresa a retirar del mercado el "Té de la princesa Mary"

La firma Te Specialisten ha sido obligada por la Casa Real de Dinamarca a retirar del mercado una marca de té que llevaba el nombre de la princesa Mary, esposa del presidente heredero, Federico.

Bautizado como "Té de la princesa Mary", un representante de la Casa Real conectó hace unas semanas con la citada firma, a la que amonestó verbalmente y le exigió una rectificación. La empresa respondió que "no sabían" que no se podía usar el nombre de la princesa.

La citada variedad de té, elaborada con raíces de regaliz y flores de girasol, pasará a llamarse "Té de Mary", si bien la mercancia ya elaborada con la marca anterior tiene autorización para que se venda hasta agotar existencias.

La firma tendrá que retirar también el "Té de la princesa Isabella", que lleva el nombre de la hija menor de los príncipes herederos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato