El Primer ministro belga le propone a Alberto II un gran juego para conmemorar sus 15 años de reinado

El próximo 15 de noviembre, 100 jóvenes -todos ellos de 15 años- han sido seleccionados para figurar en un libro que se le entregará al Rey. De ahí que se haya llamado a la iniciativa "Misión 15/15/15". Pero la idea de Yves Leterme no acaba ahí. Además de los 100 jóvenes, cuando se entregue el presente a Alberto II de Bélgica, también asistirán otros 900 muchachos, con lo que el número ascenderá hasta los 1.000. Todos ellos disfrutarán de una jornada con actividades deportivas y culturales en Bruselas y después asistirán a una fiesta y de una recepción oficial.

Al Primer ministro de Bélgica, Yves Leterme, se le ha ocurrido una original idea para celebrar los 15 años de reinado de Alberto II, una forma diferente de honrar la labor que el Rey desarrolla para el país. El próximo 15 de noviembre, 100 jóvenes -todos ellos de 15 años- han sido seleccionados para figurar en un libro que se le entregará al Rey. De ahí que se haya llamado a la iniciativa "Misión 15/15/15".

La idea de Leterme no acaba ahí. Además de los 100 jóvenes, cuando se entregue el presente a Alberto II de Bélgica, también asistirán otros 900 muchachos, con lo que el número ascenderá hasta los 1.000. Todos ellos disfrutarán de una jornada con actividades deportivas y culturales en Bruselas y después asistirán a una fiesta y de una recepción oficial.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta, el Primer ministro belga subvencionará el precio de los billetes de tren. La reunión de todos los participantes tendrá lugar desde las 10 hasta las 12 de la mañana y, a continuación, desde las 18.30, el Rey y la Reina los recibirán en una ceremonia oficial.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato