Por segundo año, Fabiola de Bélgica no acudió a descansar a su casa de Motril (Granada) en la que falleció su marido Balduino. Su estado de salud le desaconseja viajar

La residencia de verano de Motril hace dos años que no recibe la visita de la reina Fabiola de Bélgica. El motivo de no poder visitar la provincia de Granada, en la que ha disfrutado de tantos veranos, es su estado de salud.

Según han informado fuentes cercanas al municipio de Motril, esta ciudad de la costa de granada echa en falta la visita de la familia real de Bélgica. Para demostrar su apoyo y su respeto por esta familia, la ciudad inauguró un festival en 2008 de música sacra llamado "Rey Balduino" al que acudió doña Fabiola para su inauguración.

La ciudad cuenta también con una exposición de fotografías en la que se muestran todos los detalles sobre las vacaciones de los reyes de Bélgica en Motril. La muestra enseña todo lujo de detalles, incluso hay fotografías de Balduino y Fabiola de Bélgica con el personal de la casa o con los pescadores que les llevaban el pescado.

Cuando falleció Balduino de Bélgica en su residencia de verano, toda la ciudad se volcó con la familia real para dar su apoyo incondicional, algo que siguen demostrando con el paso de los años.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato