Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Bélgica

La reina Fabiola de Bélgica, ausente en el acto de pedida de mano del príncipe Amadeo y Lili Rosboch

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El hijo de los príncipes Astrid y Lorenzo de Bélgica, Amadeo, se casará este año con la periodista Lili Rosboch. El domingo se celebró el acto oficial de pedida de mano, al que asistieron la mayoría de los miembros de la familia real belga. 


El príncipe Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch. El príncipe Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch.

Hace unos días, la casa real de Bélgica hizo público el enlace matrimonial de uno de los miembros de su institución. El príncipe Amadeo de Bélgica, hijo de los príncipes Astrid y Lorenzo, pasará por el altar este año.

Su prometida es la periodista italiana Elisabetta Maria Rosboch. 'Lili', como es conocida entre sus círculos de amistades y familiares, mantiene desde hace cinco años una sólida relación con el sobrino del soberano Felipe de Bélgica, aunque tanto Amadeo como su futura esposa han preferido guardar la discreción en lo que respecta a su vida privada, durante estos años, hasta oficializarse su compromiso.

El domingo se celebró la ceremonia de pedida de mano en la Villa Schonenberg, la residencia oficial de los príncipes Astrid y Lorenzo. En este acto estuvieron presentes, acompañando al príncipe Amadeo y Lili, sus respectivas familias, que participaron en la sesión fotográfica con motivo del próximo enlace real.

Los padres del novio y sus cuatro hermanos, las princesas María Laura, Luisa, Leticia y el príncipe Joaquín no quisieron perderse esta cita. Junto a ellos, los reyes Alberto II y Paola, abuelos de Amadeo, también estuvieron presentes en el acto, un momento muy significativo para ellos ya que se trata del primer nieto de los soberanos que contrae matrimonio.

La reina Fabiola de Bélgica fue la gran ausente en esta ceremonia. Por el momento, se desconocen las causas por las que la viuda del rey Balduino no participó en el acto de pedida de mano de Amadeo y Lili.

La corte real belga aún no ha desvelado los detalles sobre el que será uno de los enlaces reales más destacado de los últimos años, tan sólo ha comunicado que la ceremonia nupcial se celebrará este verano en Italia. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·