Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

Bélgica

Los reyes de Bélgica apoyarán a su selección en el Mundial de fútbol de Brasil

Guillermo y Máxima de los Países Bajos presenciarán hoy el partido entre Holanda y Australia. El príncipe Harry viajará a Belo Horizonte el 24 de junio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los principales representantes de la realeza europea están viajando estos días a Brasil para animar a sus selecciones de fútbol. Hoy, los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos estarán presentes en el partido que disputará Holanda contra Australia. Felipe y Matilde de Bélgica también viajarán al Mundial esta semana.


Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica. Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica.

Los soberanos belgas se desplazarán a Río de Janeiro el domingo para presenciar el encuentro de la fase de grupos entre las selecciones de Bélgica y Rusia que se disputará en el Estadio Maracaná a las 18 horas -horario de España-.

Los reyes Felipe y Matilde son unos grandes aficionados al deporte. Prueba de ello son las temporadas invernales en las que los soberanos, acompañados por sus cuatro hijos, aprovechan para disfrutar de varias jornadas de esquí durante sus vacaciones.

Además, el rey Felipe también practica atletismo. La última vez en la que el monarca belga fue fotografiado mientras realizaba este deporte fue en la 35 edición del tradicional maratón de 20 kilómetros en Bruselas, celebrado en mayo. Su familia no participó, pero acompañó al soberano hasta la línea de salida de la carrera para presenciar el encuentro.

Los reyes Felipe y Matilde no serán los únicos miembros de la realeza europea que viajen hasta Brasil para animar a su selección. Hoy, los soberanos Guillermo y Máxima de los Países Bajos estarán presentes en el segundo partido de la fase de grupos que Holanda disputará contra Australia en el estadio de Porto Alegre.

La familia real británica también ha confirmado su asistencia al Mundial de fútbol de Brasil. El 24 de junio, el príncipe Harry presenciará el partido entre las selecciones de Inglaterra y Costa Rica en la localidad de Belo Horizonte. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·