Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Bélgica

En su viaje a Argentina

La princesa Astrid de Bélgica, declarada como ‘visitante ilustre’ de Buenos Aires

Fue reconocida con un diploma en un acto celebrado en el Salón Canciller del Hotel Alvear. Más tarde, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la recibió en Casa Rosada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa Astrid de Bélgica se ha recuperado de sus problemas de privación del sueño y ha vuelto al trabajo. La Princesa ha estado en Buenos Aires, Argentina, en una misión comercial belga. Durante su viaje al país sudamericano, la princesa fue nombrada por la ciudad de Buenos Aires como "Visitante Ilustre".

La princesa Astrid de Bélgica. La princesa Astrid de Bélgica.

La hermana del rey Felipe de Bélgica, recibió el certificado de Visitante Ilustre y la medalla en un evento en la Sala de Canciller del Hotel Alvear. Le fue entregado por la legisladora de Buenos Aires, Carolina Estebarena. El premio fue una creación del vicepresidente de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.

Carolina Estebarena dijo: "Es un honor recibir en nuestra ciudad la delegación belga y otorgar la distinción de Visitante Ilustre a la Princesa Astrid, en nombre de todos los de Buenos Aires, fortaleciendo los lazos en las relaciones diplomáticas y promoviendo el intercambio cultural".

Asimismo, agregó que "la declaración de Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires se otorga a personalidades de la más alta jerarquía institucional de sus respectivos Estados que realizan una visita oficial a la Ciudad de Buenos Aires".

Por su parte, princesa dijo que se sentía "muy honrada" de recibir el reconocimiento.

Después de recibir el premio, más tarde fue a la residencia del Presidente de Casa Rosada donde conoció a la Vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti. El Vicepresidente regaló a la realeza una pintura de Patoruzú. Su Alteza Real es conocida por ser una amante del arte. También se ha reunido con el presidente de Argentina, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, el miércoles. La princesa regaló al presidente una camiseta de fútbol del equipo nacional belga.

Astrid, la hermana menor del rey Philippe de Bélgica, y la delegación de comercio belga participarán en un seminario llamado "Negocios y derechos humanos: diálogo social en un mercado laboral cambiante" durante su estancia en el país.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·