Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Bélgica

0

El hermano más polémico de Felipe de Bélgica no asistirá a los actos del “Día del rey”

El príncipe Lorenzo de Bélgica. El príncipe Lorenzo de Bélgica.

El príncipe Lorenzo sí participó el año pasado en el Te Deum en la catedral, pero este año se ausentará. Hace meses tuvo un roce con el gobierno de Charles Michel

La monarquía belga celebra el 15 de noviembre una festividad muy relevante: el “Día del rey”. A los actos en homenaje a Felipe I suele acudir la familia real al completo. Sin embargo, para este año se ha anunciado una ausencia destacada: la del hermano del rey, el príncipe Lorenzo.

Felipe y Matilde de Bélgica. Felipe y Matilde de Bélgica.
0

Visita de Estado ‘económica’ de los reyes de Bélgica a la India

Felipe y Matilde pasarán una semana en el país asiático acompañados de decenas de empresarios. Se reunirán con el presidente y el primer ministro y verán el Taj Mahal

Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica inician esta domingo 5 de noviembre su primer viaje de Estado a la India. Los monarcas desarrollarán un programa intenso de visitas y reuniones a lo largo de casi una semana en el subcontinente.

La reina Matilde de Bélgica. La reina Matilde de Bélgica.
0

Matilde de Bélgica asistirá a la cremación del rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia

La reina estará presente en la ceremonia tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Bangkok, para la que ya se han anunciado estrictas medidas de seguridad

La reina Matilde de Bélgica estará presente en la ceremonia de la cremación del rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Bangkok y para la que ya se han anunciado estrictas medidas de seguridad.

·Publicidad·

Más artículos de Bélgica

0

Los belgas prefieren una monarquía antes que una república

El barómetro Place Royale, un sondeo realizado a más de 1.000 ciudadanos representativos de la población de Bélgica, indica que una gran parte de la sociedad rechaza el modelo republicano, aunque prefiere una monarquía protocolaria.

0

El rey de Bélgica nombra conde a un ex vicepresidente de la Comisión Europea

El rey de Bélgica ha ascendido a conde a Ettiene Davignon para mostrarle su gratitud por su servicio al país. En 2004, recibió el título honorario de Ministro del Estado, que le otorga un asiento en el Consejo de la Corona.

1

El príncipe Lorenzo de Bélgica apoya incluir los derechos de los animales en la Constitución

El príncipe Lorenzo de Bélgica ha mostrado su apoyo a una campaña nacional que busca recoger firmas por todo el país para que los derechos de los animales estén incluidos en la Constitución belga.

0

Los reyes de Bélgica en Tomorrowland

El rey Felipe de Bélgica y su esposa, la reina Matilde, estuvieron este sábado en el famoso festival de música electrónica Tomorrowland, uno de los más importantes del mundo, que se celebra cada año en el municipio belga de Boom.

0

Felipe de Bélgica concede títulos nobiliarios con motivo de la fiesta nacional

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica ha anunciado los nombres de las personas que serán condecoradas con títulos nobiliarios por el rey Felipe de Bélgica, con motivo de la fiesta nacional que se celebró el pasado viernes 21 de julio.

0

El rey de Bélgica potencia su imagen deportiva practicando kitesurf

Como sucede en otras monarquías como la española, los ciudadanos belgas están acostumbrados a ver al rey Felipe en actos solemnes, guardando la etiqueta, pronunciando discursos... Por eso ha llamado la atención el último vídeo difundido por la casa real.

0

La reina Paola de Bélgica disfruta junto a su hija Astrid de un concierto de Coldplay

La reina Paola de Bélgica y su hija la princesa Astrid asistieron al concierto de Coldplay celebrado en el estadio Rey Balduino de Bruselas justo un día después del atentado fallido contra la Estación Central de la capital belga y entre fuertes medidas de seguridad.

0

Astrid de Bélgica visita la frontera entre Corea del Norte y del Sur

La princesa Astrid de Bélgica ha visitado la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur, una zona desmilitarizada creada en 1953 tras el armisticio de la Guerra de Corea. En su viaje, la acompaña el ministro de Asuntos Exteriores, Didier Reynders.

0

Protesta en Bruselas para que los jardines reales se abran al público

Un grupo de ciudadanos belgas realizarán un picnic masivo junto a las dependencias del Castillo de Laeken para reivindicar que los jardines reales sean, al menos en parte, accesibles al público.

0

Paola de Bélgica reaparecerá en la entrega de sus premios tras los problemas de salud

La reina Paola de Bélgica lleva unos meses apartada de la actividad pública por problemas de salud que la han llevado a pasar por el hospital varias veces. Tras sufrir fracturas vertebrales y en la cadera, ha conseguido recuperarse y está lista para entregar, el próximo el 31 de mayo, unos premios que llevan su nombre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·