Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Monarquía Confidencial

Las casas reales de Reino Unido, Suecia y Mónaco protagonizan los últimos rumores de boda

Los príncipes Harry de Inglaterra y Carlos Felipe de Suecia son algunos de los candidatos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los rumores respecto a que algunos de los miembros más jóvenes de la realeza podrían pasar por el altar este año suenan cada vez con más fuerza. Tras el reciente enlace entre el hijo de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, y Tatiana Santo Domingo, celebrado en los alpes suizos, los príncipes europeos se encuentran en el punto de mira de la prensa internacional.


De izquierda a derecha: El príncipe Harry, el príncipe Carlos Felipe y Pierre Casiraghi. De izquierda a derecha: El príncipe Harry, el príncipe Carlos Felipe y Pierre Casiraghi.

Las casas reales de Reino Unido, Suecia y Mónaco son las candidatas más firmes para anunciar próximos enlaces matrimoniales de algunos de sus representantes.

Miembros de la realeza como el príncipe Harry de Inglaterra, o el hijo de los reyes suecos, el príncipe Carlos Felipe, mantienen una sólida relación con sus parejas desde varios años, por lo que no es de extrañar que en 2014 decidiesen dar el gran paso.

El príncipe Harry de Inglaterra

El nieto de la reina Isabel, el príncipe Harry, es uno de los personajes de la realeza sobre el que apuntan con más insistencia los rumores de boda.

El hermano del heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, mantiene una relación desde hace dos años con Cressida Bonas, una joven londinense perteneciente a la aristocracia.

Aunque la novia de Harry no suele aparecer públicamente junto al resto de miembros de la familia real de Reino Unido, de hecho su ausencia en el bautizo del príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge, hizo saltar las alarmas sobre un posible rechazo hacia ésta de la corona británica, Cressida si ha protagonizado recientemente varias salidas románticas con su pareja.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia

Otros de los candidatos a pasar por el altar en 2014 es el príncipe Carlos Felipe. El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia sale desde 2010 con Sofía Hellqvist, una relación que ha provocado la polémica, en más de una ocasión, en la casa real de Suecia.

La pareja de Carlos Felipe saltó a la fama, antes de conocer al príncipe sueco, por participar en un reality show. Además, Sofía también trabajó anteriormente como modelo.

Según varios medios de comunicación, la novia de Carlos Felipe no mantiene una buena relación con el resto de la familia real sueca, especialmente con la princesa Magdalena, que se negó a que Sofía Hellqvist fuese dama de honor en su boda con Chris O´Neill.

Pierre Casiraghi

El reciente enlace entre el hijo de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, y Tatiana Santo, celebrado en los alpes suizos, ha disparado los rumores sobre un nuevo compromiso en la corte real monegasca.

El hermano de Andrea, Pierre Casiraghi, mantiene una discreta relación con la aristócrata Beatrice Borromeo desde hace tres años.

Descendiente de una de las familias más influyentes de Italia, la hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo conoció a Pierre cuando ambos cursaban sus estudios universitarios en Milán. Desde entonces, el hijo de la princesa Carolina y Beatrice forman una de las parejas reales más consolidadas de los últimos años. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·