Martes 25/07/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Viajarán a Munich a finales de julio

Los reyes de Suecia comienzan sus vacaciones en la isla de Öland

Carlos Gustavo y Silvia llegaron el domingo a su residencia de verano de Solliden Slott, donde se reunirán con su familia y celebrarán el cumpleaños de la princesa Victoria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, han comenzado ya sus vacaciones en su residencia de Solliden Slott, en la isla de Öland, donde se reunirán con su familia y celebrarán este sábado el 40 cumpleaños de la princesa Victoria.

Los reyes de Suecia. Los reyes de Suecia.

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia llegaron al caer la noche del domingo a su residencia de Solliden Slott, en la isla de Öland, donde la familia real sueca pasa tradicionalmente sus vacaciones de verano.

Allí se reunirán a finales de esta semana con el resto de la familia y el sábado celebrarán todos juntos una gran fiesta en honor al 40 cumpleaños de la princesa Victoria, que ha decidido pasar sus vacaciones junto a su familia política.

Victoria pasará el viernes, el día de su cumpleaños, en Estocolmo y el sábado se reunirá con el resto de la familia real sueca en Solliden Slott para celebrarlo por todo lo alto. También estarán sus hermanos Carlos Felipe y Magdalena, que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Saint-Tropez con sus familias.

Tras unos días en su residencia de la isla de Öland, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia viajarán a Múnich a finales de este mes de julio, la ciudad donde hace 45 años se conocieron y se enamoraron.