Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La princesa Estela de Suecia se convierte en la mejor ayudante de su madre, la heredera al trono Victoria, en los actos oficiales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la princesa Estela, cuenta con una prolongada experiencia en actos oficiales. Desde que nació, la hija de los príncipes Victoria y Daniel ha estado expuesta ante las cámaras de manera habitual. Por ello, la pequeña heredera al trono sueco muestra una gran espontaneidad en público e incluso ya se atreve a ayudar a su madre en algunos compromisos.

La princesa Victoria de Suecia y su hija Estela. La princesa Victoria de Suecia y su hija Estela.

Tras la entrañable felicitación de Navidad difundida por la casa real sueca de los príncipes Victoria y Daniel y su primogénita, la hija de éstos ha reaparecido en público hace unos días en otro acto celebrado con motivo de estas fechas tan significativas.

La princesa Estela asistió, junto a su madre Victoria, al acto de recibimiento de los tradicionales árboles navideños entregados por estudiantes de la Universidad de Ciencias Agrícolas de Suecia.

La nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se convirtió, una vez más, en el centro de todas las miradas. Estela estuvo muy atenta durante el momento de la donación de estos cinco abetos, llegando incluso a 'eclipsar' en algunos momentos a su madre con su actitud dinámica y extrovertida.

Madre e hija saludaron a la representación de alumnos de la Universidad de Ciencias Agrícolas que se desplazaron al Palacio Real de Estocolmo. Tras finalizar el acto, la princesa Victoria, acompañada por Estela, posaron para la foto oficial junto a estos estudiantes.

Aunque la primogénita de la heredera al trono se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia real y que mayor simpatía despierta entre los ciudadanos suecos, Estela contará pronto con una 'competencia' para ser el centro de atención.

Su tía, la princesa Magdalena de Suecia, dará a luz en marzo a su primera hija por lo que, a partir de ese momento, la primogénita de los príncipes Victoria y Daniel compartirá protagonismo con la que se convertirá en la segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·