Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Habrá espectáculos, actividades infantiles…

La familia real de Suecia se vuelca en los festejos del Día Nacional

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía darán la bienvenida en persona a los visitantes que acudan a la jornada de puertas abiertas del Palacio de Estocolmo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como cada año, el día 6 de junio supone un acontecimiento para los ciudadanos de Suecia, pero también para la casa real del país ya que celebran el Día Nacional. Este año, la jornada dará comienzo con los príncipes Carlos Felipe y Sofía, quienes abrirán las puertas del Palacio.

Familia real de Suecia en el Día Nacional. Familia real de Suecia en el Día Nacional.

El 6 de junio es una fecha muy señalada para los suecos. Fue un día como ese en el año 1523 cuando el rey Gustavo Vasa consiguió la independencia para el país. Además, años más tarde se adoptó en esa misma fecha la primera constitución.

Por ello, cuando llega este día, los habitantes del país salen a la calle a festejarlo. La familia real de Suecia no es menos ya que son unos de los protagonistas del todo el programa de este Día Nacional.

El primer acto que tienen programado es a las 10 de la mañana, en el cual los príncipes Carlos Felipe y Sofía abrirán las puertas del Palacio Real para todo aquel que quiera visitarlo de forma gratuita y darán la bienvenida a todos los asistentes.

Los reyes también participarán durante este día ya que está previsto que visiten el Castillo de Sofiero e inauguren una de las exposiciones que tiene lugar ahí. El año pasado fueron sus dos hijas, Victoria y Magdalena, las que acudieron a este enclave para celebrar este día.

El Día Nacional acabará para la familia real con una recepción en el palacio. Sin embargo, el resto de invitados gozarán de numerosas actividades que se han programado.

Los museos serán gratuitos y permanecerán abiertos durante toda la jornada. Además se han preparado diferentes exposiciones y otras actividades para celebrar por todo lo alto este día; incluso los más pequeños podrán formar parte de la fiesta ya que se han diseñado diferentes concursos y juegos para ellos.

Etiquetas
·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·