Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La corte real sueca desvela algunos detalles del bautizo de la princesa Leonor de Suecia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hija de la princesa Magdalena de Suecia y su esposo, Chris O’Neill, será bautizada el 8 de junio, fecha en la que se cumple el primer aniversario de boda de sus padres. La corte real sueca ya ha detallado cómo será esta celebración. Tan sólo queda por saber quiénes serán los padrinos de la pequeña Leonor.


La princesa Leonor, hija de Magdalena de Suecia. La princesa Leonor, hija de Magdalena de Suecia.

La primogénita de Magdalena y Chris O’Neill será bautizada en la iglesia del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca y el mismo lugar donde contrajeron matrimonio sus padres hace un año.

La hora de la celebración ya ha sido programada. Será a las doce del mediodía, según ha desvelado la corte real. La celebración se retransmitirá en directo a través de la televisión sueca.

Además, el bautizo de la pequeña Leonor guardará ciertas similitudes con el de su prima Estela, que tuvo lugar en mayo de 2012. Aunque la hija de los príncipes Victoria y Daniel recibió el sacramento del bautismo en la Capilla Real del Palacio de Estocolmo, ambas celebraciones son consideradas ceremonias de Estado.

Esto significa que, al igual que ocurrió en el bautizo de Estela, a este acto también asistirán varios representantes de las casas reales europeas.

Tras la celebración de la ceremonia religiosa, la corte real sueca ha programado una recepción en la que estarán presentes 160 invitados, a la que seguirá posteriormente un almuerzo de carácter privado organizado por los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y que será ofrecido a cien personas.

La única incógnita que falta por desvelar de esta celebración es quiénes serán los padrinos de la princesa Leonor. Una decisión que, según las últimas informaciones publicadas en los medios de comunicación suecos, podría estar provocando algún que otro quebradero de cabeza a la institución.

Estos medios aseguraron hace que unos días que los elegidos para ser padrinos de la pequeña, quinta en la línea de sucesión al trono sueco, habían sido los príncipes de Asturias. Según cuentan estas publicaciones, la princesa Letizia se habría negado a ser madrina de Leonor.  


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·