Jueves 17/08/2017. Actualizado 19:14h

·Publicidad·

Suecia

Las actividades oficiales en honor a la reina Silvia de Suecia por su 70 cumpleaños

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Silvia de Suecia cumplirá 70 años la próxima semana. Para celebrar su aniversario, la casa real sueca ha programado una serie de actividades en las que la soberana muestra su faceta más cercana y personal a los ciudadanos. 


La reina Silvia de Suecia en una imagen de archivo. La reina Silvia de Suecia en una imagen de archivo.

Con motivo de su cumpleaños, el 23 de diciembre, la reina se sometió a una entrevista muy particular este mes. Y es que, en esta ocasión, los ciudadanos suecos se convirtieron en periodistas para dirigirse a Silvia e interrogarle acerca de una serie de cuestiones de temática variada.

La pieza de vídeo se rodó el 11 de diciembre en el Palacio Real de Estocolmo, y las preguntas planteadas a la soberana de Suecia fueron grabadas, una semana antes, en la estación central de la capital sueca, gracias a la colaboración de varios viandantes escogidos al azar.

En esta entrevista, difundida a través de la página web de la casa real sueca, la soberana muestra su lado más cercano a los ciudadanos respondiendo todo tipo de cuestiones respecto a su vida personal, así como varias preguntas en las que se alude a su figura como monarca.

Además de esta grabación, la casa real sueca también ha difundido, con motivo de su 70 aniversario, unos nuevos retratos oficiales de la reina.

Estas instantáneas fueron tomadas a finales de noviembre en el Museo de Antigüedades del Rey Gustavo III, situado en el Palacio Real de Estocolomo, por el prestigioso fotógrafo sueco Julia Hetta.

Celebraciones

La familia real festejará el cumpleaños de la reina Silvia a través de su asistencia a varios actos oficiales, aunque también se producirá una celebración de carácter privado.

Las actividades por el aniversario de la soberana comenzaron el miércoles, con una recepción ofrecida en el Palacio Real de Estocolmo, y se han prolongado durante esta semana.

El 23 de diciembre, el día que Silvia cumplirá 70 años, la familia real se reunirá en el Palacio de Drottningholm, una de sus residencias oficiales situada en la isla de Lovön, para festejar esta fecha tan emotiva en privado.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·