Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Que Victoria de Suecia tampoco se vaya a casar este año provoca la indignación de sus súbditos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Todo apuntaba a que finalmente sería este año. La princesa Victoria de Suecia, futura gobernante de su país, se las prometía felices porque sus padres accediesen a que se casara con su novio Daniel Westling, pero los últimos acontecimientos que han tenido lugar estas fiestas parecen indicar todo lo contrario. Carlos Gustavo de Suecia negó al plebeyo Wrestling, novio no oficial de su hija desde 2002, que entrara en Palacio durante estas Navidades. Todo este asunto ha incendiado el ánimo de los suecos que, conscientes de que la misión principal de su futura Reina es dar un Heredero a la Corona, piden a gritos una boda o la renuncia al trono.

Todo apuntaba a que finalmente sería este año. La princesa Victoria de Suecia, futura gobernante de su país, se las prometía felices porque sus padres accediesen a que se casara con su novio Daniel Westling, pero los últimos acontecimientos que han tenido lugar estas fiestas parecen indicar todo lo contrario.

Carlos Gustavo de Suecia negó al plebeyo Wrestling, novio no oficial de su hija desde 2002, que entrara en Palacio durante estas Navidades. El propietario de una importante cadena de gimnasios no pudo felicitar a su amada ni tampoco hacerle llegar los regalos que le había comprado.

La reina Silvia, que tampoco es partidaria de que su hija se case con Daniel, admitió hace poco que le gustaría que sus hijos acabaran emparejados con "la persona que aman". Nada más lejos de la realidad, ya que la oficina de protocolo de la Casa Real sueca comunicó que en el programa de 2009 no aparecía boda real alguna.

Los suecos, conscientes de que la misión principal de su futura Reina es dar un Heredero a la Corona, piden a gritos una boda o la renuncia al trono. Igual de molestos están los hermanos de Victoria, incapaces de contraer matrimonio si ella no lo ha hecho primero. Ajena a las críticas, Victoria no descarta la posibilidad de ceñirse la corona y continuar con Wrestling a pesar de no haberse casado con él, lo que la convertiría en la primera soberana soltera de la historia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·