Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Victoria y Magdalena de Suecia compiten por el título de "la más bella" durante la gala de los Nobel

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aunque la princesa Magdalena está considerada públicamente como una de las más atractivas de toda Europa, esta vez fue Victoria la que deslumbró a todos con su vestimenta y sus aderezos de diamantes y piedras preciosas. Así lo han decidido sus súbditos y la prensa local a través de una votación encaminada a escoger a la "Reina de los Nobel". Aunque fueron ambas de gala, tal y como lo exigía la ocasión, las dos princesas se diferenciaron en el color de sus vestidos -blanco Victoria y verde Magdalena-, en el peinado -liso la primera y ondulado la segunda- y, por último, en la elección de las joyas -Magdalena apostó por un estilo menos sobrecargado, y Victoria lució un hermoso conjunto de perlas.

La entrega de los Premios Nobel siempre es una buena excusa para que los miembros de la Casa Real Sueca luzcan sus mejores trajes. Este año no fue para menos, ya que, durante las dos cenas de gala que se celebraron con motivo de la entrega de los galardones, se pudo ver a las princesas Victoria y Magdalena compitiendo por el título de "la más bella".

Aunque la princesa Magdalena está considerada públicamente como una de las más atractivas de toda Europa, esta vez fue Victoria la que deslumbró a todos con su vestimenta y sus aderezos de diamantes y piedras preciosas. Así lo han decidido sus súbditos y la prensa local a través de una votación encaminada a escoger a la "Reina de los Nobel".

Aunque fueron ambas de gala, tal y como lo exigía la ocasión, las dos princesas se diferenciaron en el color de sus vestidos -blanco Victoria y verde Magdalena-, en el peinado -liso la primera y ondulado la segunda- y, por último, en la elección de las joyas -Magdalena apostó por un estilo menos sobrecargado, y Victoria lució un hermoso conjunto de perlas.