Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia, las grandes ausentes en la ceremonia de los Premios Nobel

Las hijas de los reyes de Suecia han cancelado recientemente su asistencia a uno de sus compromisos oficiales más importantes: la ceremonia de entrega de los Premios Nobel. La princesa Magdalena justificó su ausencia por su avanzado estado de gestación, mientras que la heredera al trono, Victoria, se desplazó a Sudáfrica.  


Las princesas de Suecia, Victoria y Magdalena.
Las princesas de Suecia, Victoria y Magdalena.

“Me entristece anunciar que no asistiré a la ceremonia de los Premios Nobel este año. Estoy esperando el nacimiento de una niña en febrero, por lo que me resulta complicado participar en el extenso programa de esta celebración. A pesar de ello, mi corazón estará en Estocolmo.”

Con este texto, difundido a través de su cuenta personal de Facebook, la princesa Magdalena comunicaba públicamente su ausencia en la entrega de los galardones Nobel 2013.

La heredera al trono, Victoria, tampoco asistió a esta celebración. La hermana de la princesa Magdalena se desplazó ayer a Johannesburgo, en Sudáfrica, para presenciar el funeral de Nelson Mandela en representación de la casa real sueca.

Los miembros de la realeza asistentes a los Premios Nobel, en esta edición, fueron el rey Carlos Gustavo, encargado de entregar los galardones, su esposa, la reina Silvia, su hijo, el príncipe Carlos Felipe, y el esposo de la princesa Victoria, el príncipe Daniel.

La ceremonia de estos premios se desarrolló en dos galas. La primera de ellas, en Oslo, donde se entregó el Nobel de la Paz a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), y posteriormente, una segunda celebración en Estocolmo en la que se reconocieron el resto de los galardones.



 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato