Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Open de Tenis de Estocolmo

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, acompañados por la pequeña Estela, asisten como espectadores a una final de tenis disputada por David Ferrer

Suecia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los futuros reyes de Suecia asistieron este fin de semana a la final del torneo de tenis Open de Estocolmo. Lo hicieron acompañados de su primogénita, la princesa Estela, a la que, a pesar de su corta edad, ya se le ha visto en numerosos actos oficiales junto al resto de la familia real sueca.

Los príncipes Daniel y Victoria, junto a la princesa Estela, en el Open de Tenis de Estocolmo Los príncipes Daniel y Victoria, junto a la princesa Estela, en el Open de Tenis de Estocolmo

La presencia de Victoria y Daniel de Suecia en este evento deportivo se ha convertido en algo habitual durante los últimos años. Sin embargo, se trata de la primera ocasión en la que los príncipes acuden junto a su hija, la princesa Estela, quien una vez más se convirtió en el centro de todas las miradas.

La familia real fue testigo de la final del Open de tenis que se disputa cada año en la capital sueca y en la que, esta vez, un tenista español se proclamó subcampeón del torneo: David Ferrer. El alicantino perdió la oportunidad de alzarse vencedor del campeonato al caer contra el búlgaro Grigor Dimitrov.

Los príncipes suecos disfrutaron del espectáculo ofrecido por ambos deportistas, al mismo tiempo que compartían gestos de cariño con su hija. La princesa Estela, sonriente y derrochando la simpatía propia de una niña de su edad, un año y ocho meses, estuvo muy atenta y entretenida durante todo el transcurso del partido.

Los tres miembros de la familia real sueca lucieron en su ropa un lazo de color rosa con motivo de la celebración, el 19 de octubre, del Día Internacional contra el cáncer de mama.

El príncipe Daniel fue el encargado de entregar los trofeos a los jugadores ante la curiosa mirada de su hija, quien no perdió detalle de la ceremonia de premios posterior al encuentro.

La pequeña Estela, que cumplirá dos años en febrero, ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono sueco por detrás de su madre, la heredera Victoria.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·