Jueves 17/08/2017. Actualizado 19:14h

·Publicidad·

Suecia

Sofía Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia, acude de forma imprevista al Te Deum en honor a la princesa Leonor

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ceremonia para celebrar el nacimiento de Leonor de Suecia, primogénita de la princesa Magdalena, en Estocolmo, contó con una presencia inesperada. Sofía Hellqvist, pareja del príncipe Carlos Felipe, se unió a la familia real sueca durante este acto oficial. 



Sofia Hellqvist. Sofia Hellqvist.

Este domingo, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, acompañados por la heredera al trono, Victoria, su esposo, el príncipe Daniel, y el príncipe Carlos Felipe, hijo menor de los soberanos, asistieron al Te Deum celebrado en la capilla del Palacio Real de Estocolmo en homenaje al nacimiento de la pequeña Leonor, el 20 de febrero.

Aunque la ceremonia en honor a la primogénita de la princesa Magdalena y Chris O´Neill se trataba de un actividad institucional a la que estaba previsto que asistieran únicamente los miembros de la familia real sueca, la ceremonia contó con una invitada más.

Sofía Hellqvist, pareja del príncipe Carlos Felipe, se unió al resto de los asistentes al acto de manera inesperada.

Sin embargo, la joven, que mantiene una relación sentimental desde 2010 con el hijo de los soberanos suecos, no se sentó junto a su pareja ni tampoco con el resto de los miembros de la familia real.

Cumpliendo con el protocolo estipulado en estos casos, debido a que Sofía no es aún esposa del príncipe Carlos Felipe y, por tanto, tampoco forma parte de la institución, la joven tomó asiento a unos pocos metros de distancia de los reyes y sus hijos.

Según publican diversos medios de comunicación internacionales, este hecho evidenciaría la mejora en la relación de Sofía con la familia real de Suecia, de los que se dice que no mantienen un trato especialmente bueno con la novia de Carlos Felipe, como ya quedó reflejado en la boda de la princesa Magdalena, en 2013, cuando ésta se negó a que Sofía asistiese como dama de honor.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·