Domingo 24/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Malestar en la Casa Real sueca por la publicación de unas fotos eróticas de Sofía Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe: presiones para que sean retiradas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Unas fotos 'eróticas' de la modelo Sofía Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe, vuelven a sembrar la polémica entre los miembros de la familia real sueca. El fotógrafo que realizó el reportaje ha retirado las imágenes del mercado ante las supuestas presiones por parte de la propia Casa Real, pero los medios continúan haciendo ofertas cada vez más elevadas para hacerse con ellas.

La familia real sueca ha manifestado una vez más su descontento con el pasado de Sofía Hellqvist.

Las fotografías que la modelo realizó hace unos años han sido definidas como 'altamente eróticas', lo que supondría un duro golpe para la familia real si llegasen a hacerse públicas.

El príncipe Carlos Felipe y su novia no han querido hacer declaraciones al respecto, conscientes de que este escándalo dificulta aún más que Sofía sea aceptada como posible esposa del príncipe.

Por su parte la reina Silvia está tratando de llevar el asunto con discreción y acercarse en lo posible a su hijo Carlos Felipe. Silvia de Suecia había 'consentido' su relación con la modelo cuando Carlos Felipe se trasladó en julio la residencia de Estocolmo a modo de 'ultimátum'.

Según fuentes cercanas a la casa real sueca, es la princesa Magdalena quién peor está llevando el escándalo de las fotos. Y quien desde el principio se ha mostrado escéptica frente a la relación de su hermano.

Por el momento las fotografías no verán la luz, ya que el fotógrafo que las realizó las ha retirado del mercado ante la supuesta presión por parte de la casa real.

La empresa que iba a encargarse de la distribución era la 'Agencia Fotos Stella'. Un representante de la firma ha declarado que "llegaron a ofrecernos sumas escandalosas por las fotos, pero el fotógrafo se ha echado atrás repentinamente".

Sin embargo, los medios suecos no descartan que vuelva a abrirse la oferta por una cantidad mayor.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·