Magdalena de Suecia recibirá una indemnización de 400.000 euros de una editorial alemana

Una editorial alemana ha sido sentenciada a pagar una indemnización de 400.000 euros a la princesa Magdalena de Suecia, hija menor del rey Carlos Gustavo, por publicar informaciones falsas sobre ella.

Según ha informado el abogado de la familia real sueca, Matthias Prinz, la editorial ‘Klambt Verdag’ tendrá que indemnizar a la princesa Magdalena con un total de 400.000 euros tras la sentencia decretada por la Audiencia Superior de Hamburgo esta misma semana.

El dictamen de la sentencia se ha producido estando Magdalena Bernadotte en Nueva York, donde con la Fundación de la Infancia.

El juicio comenzó hace cinco años cuando el abogado de la familia presentó un total de 86 artículos pertenecientes a varias revistas femeninas germanas en las que la editorial sentenciada publicaba informaciones falsas sobre supuestos amores, embarazos y compromisos matrimoniales de Magdalena de Suecia.

Ahora, el Tribunal de Justicia Alemán ha dictado además que el dinero de la indemnización, la más alta impuesta a un medio de comunicación alemán, deberá ser donado íntegramente a organizaciones benéficas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato