Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Lo contó en una entrevista a la televisión pública

Magdalena de Suecia se perderá la celebración de Navidad con la familia real

La princesa pasará las fiestas en Londres, donde reside y donde estos días tiene que trabajar su esposo Chris O’Neill

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Silvia de Suecia tiene la costumbre de reunir a todos miembros de la familia real para celebrar la Navidad en la residencia del castillo de Strömsholm. Sin embargo, este año habrá ausencias destacadas: las de la princesa Magdalena, su marido y sus hijos.

Magdalena de Suecia junto a su esposo e hijo. Magdalena de Suecia junto a su esposo e hijo.

Así lo anunció la propia Magdalena en una entrevista reciente que concedió a un programa de la televisión pública sueca, la STV. El motivo de la ausencia en esta reunión familiar es laboral: Chris O’Neill, su marido, tiene que trabajar durante esos días en Londres, donde viven con sus hijos Leonor y Nicolás.

De hecho, ya este lunes 21 la pareja se trasladó a Londres después de pasar una semana en Estocolmo. La hija pequeña de los reyes de Suecia aprovechó ese tiempo para estar con Carlos Gustavo y Silvia, con sus hermanos y con su sobrina Estela, hija de la heredera Victoria.

A Magdalena y a Chris O’Neill se les pudo ver en la reunión anual de la Real Academia Sueca, que congregó a la familia real de Suecia.

Durante su participación en el programa “Skavlan”, la princesa aseguró que lo que más le gustaría es pasar todo el tiempo posible con sus hijos: “Siento que quiero dedicar todo mi tiempo a mis hijos en este momento, porque es algo que me faltó un poco”. Y es que, según explicó, ella y sus hermanos vieron como sus padres los reyes viajaban mucho para cumplir con los compromisos de su cargo.

Eso sí, Magdalena quiso dejar claro que el no poder estar con sus padres y hermanos no le impedirá pasar unas buenas Navidades, ya que celebrará las fiestas con la familia de su esposo. La princesa mantiene una relación magnífica con sus dos cuñadas, y así lo atestiguan las fotografías que publica en sus redes sociales de reuniones familiares en Londres.

De esta forma, la familia real de Suecia se reunirá sin Magdalena, su marido y sus hijos en el castillo de Strömsholm, donde además de las celebraciones en privado, se celebrará un oficio religioso en la mañana del día de Navidad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·