Magdalena de Suecia aplaza su boda a causa de "una aguda crisis" con su prometido

Aunque la Casa Real sueca ha anunciado que el enlace entre Magdalena y Jonas Bergström se celebrará en 2011 en vez del próximo otoño, según el diario sueco Expressen, la princesa Magdalena y su prometido ya no viven juntos. La pareja tuvo una discusión hace un tiempo y la Princesa decidió trasladarse a dormir en el palacio real o en casa de algunas amigas, afirma este diario citando a amigos próximos.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La pareja anunció su compromiso oficial en agosto pasado después de convivir desde 2002. Su relación durante estos ocho años ha sido calificada de "tormentosa" por algunos medios de comunicación, pero los rumores sobre una posible separación han aparecido en la prensa sueca sólo a raíz del pasado mes de marzo. Según amigos de la pareja la crisis es tan seria que la relación habría terminado de no haber de por medio un compromiso oficial y la boda real de la princesa Victoria y Daniel Westling el próximo 19 de junio.

Jonas había negado hace unas semanas los rumores de crisis al periódico sueco Aftonbladet. "No existe ninguna crisis. Magdalena y yo estamos bien", afirmó entonces. Pero lo cierto es que desde hace algún tiempo no aparecen juntos en público, lo que alimenta más aún los rumores.  De acuerdo con estos diarios, lo que ha distanciado a los novios es, precisamente, la planificación de su boda. Magdalena estaría harta de cargar con el peso de los preparativos, mientras que Jonas la habría acusado de estar dominada por "una furia organizadora".

Aunque la Familia Real sueca ha desmentido esta información, sí que ha informado de que el enlace entre Magdalena y Jonas se pospondrá hasta la primavera de 2011. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato