La princesa Estela se convierte en el centro de todas las miradas en el homenaje a los 40 años de reinado de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia

La hija de Victoria de Suecia, la princesa Estela, se convirtió en la gran protagonista el día del homenaje a su abuelo por su larga etapa al frente del trono sueco. La primogénita de la heredera a la corona fue el centro de todas las miradas por su simpatía y la desenvoltura con la que actúa en público en cada una de sus apariciones oficiales.

El rey Carlos Gustavo celebró este fin de semana sus cuarenta años como monarca de Suecia. En esta celebración estuvo presente, además de la pequeña Estela, la reina Silvia y las princesas Victoria y Magdalena acompañadas por sus esposos.

A pesar de ser un homenaje al soberano, en esta ocasión el protagonismo lo acaparó la nieta del rey. Además, era el primer acto público de Magdalena desde que anunciase su reciente embarazo a principios de septiembre, pero las miradas se centraron en la primogénita de los príncipes Daniel y Victoria.

La princesa Estela, que cumplirá dos años en febrero, estuvo presente en los actos programados con motivo del aniversario de su abuelo como rey de Suecia. Acompañada por sus padres, la más pequeña de la familia real participó en el saludo tradicional a los ciudadanos desde el balcón.

La primogénita de la princesa Victoria estuvo muy sonriente en todo momento, derrochando la simpatía propia de una niña de su edad y haciendo las delicias de todos los presentes en la celebración.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato