Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La princesa Estela de Suecia eclipsa el nacimiento de su prima con una sesión fotográfica tras cumplir dos años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, la princesa Estela, cumplió dos años este fin de semana. Con motivo de su aniversario, la hija de la heredera al trono, Victoria, ha protagonizado un nuevo reportaje fotográfico apenas unos días después del nacimiento de su prima.


Fotografía oficial por el segundo aniversario de la princesa Estela. Fotografía oficial por el segundo aniversario de la princesa Estela.

La princesa Estela de Suecia celebró su segundo aniversario, el 23 de febrero, con una fiesta familiar en compañía de sus padres, los príncipes Victoria y Daniel.

Además, la corte real sueca ha difundido las primeras imágenes oficiales de la pequeña princesa tras cumplir dos años.

Este reportaje fotográfico está compuesto por tres instantáneas. En una de las imágenes, Estela comparte protagonismo con sus padres. La princesa es retratada junto a una tarta de cumpleaños mientras Victoria y Daniel, en un segundo plano, miran sonrientes a su primogénita en el instante en que ésta sopla las velas del pastel.

El resto de instantáneas están protagonizadas únicamente por Estela. La hija de la heredera al trono sueco posa en ambas fotografías en actitud sonriente, en la primera de ellas mientras sostiene un pincel en la mano con el que realiza un dibujo mientras que, en la segunda de las imágenes, la princesa aparece sentada en un sofá de color rojo.

La difusión de esta sesión fotográfica se ha producido tan sólo dos días después de que la corte real sueca hiciese público el nacimiento de la hija de la princesa Magdalena y su esposo, Chris O´Neill.

La segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia nació tres días antes de que Estela cumpliese dos años, y aunque durante las horas posteriores al anuncio de su nacimiento la primogénita de Magdalena se convirtió en el centro de atención de la prensa internacional, la hija de Victoria ya ha recuperado su protagonismo habitual gracias a este nuevo reportaje.

La pequeña Estela es una de las herederas de las monarquías europeas que mayor simpatía despierta entre los ciudadanos. Gran parte de esta aceptación popular se debe a la permanente exposición pública a la que la princesa está sometida desde que nació.

A pesar de su corta edad, la heredera al trono sueco ya ha protagonizado numerosas sesiones fotográficas, las últimas de éstas con motivo de la llegada del otoño o la celebración de la Navidad.

Además, la princesa Estela también ha participado junto a su madre, Victoria, en algunos actos oficiales, como el recibimiento de los abetos navideños entregados por estudiantes de la Universidad de Ciencias Agrícolas de Suecia, en el Palacio Real de Estocolmo, celebrado a finales de 2013. 

Vea, a continuación, el reportaje fotográfico completo de la princesa Estela por su segundo cumpleaños:

  • Fotografía oficial por el segundo aniversario de la princesa Estela. Fotografía oficial por el segundo aniversario de la princesa Estela.
  • Fotografía oficial por el segundo aniversario de la princesa Estela. Fotografía oficial por el segundo aniversario de la princesa Estela.
  • Fotografía oficial por el segundo aniversario de la princesa Estela de Suecia. Fotografía oficial por el segundo aniversario de la princesa Estela de Suecia.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·