Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Aún puede presentar recurso

Condenan a una revista a pagar 100.000 euros al esposo de Magdalena de Suecia

Difundió imágenes de la hija de los reyes suecos y su marido en su luna de miel en las Seychelles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La publicación alemana Bunte ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Hamburgo a pagar 100.000 euros al empresario Christopher O’Neill, esposo de la princesa Magdalena de Suecia. 


La princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill. La princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill.

El motivo es la difusión de unas instantáneas tomadas a Chris O’Neill y la princesa Magdalena durante su luna de miel en las islas Seychelles, celebrada en junio de 2013. La demanda contra Bunte fue interpuesta por el empresario poco tiempo después de la publicación de estas imágenes.

La sentencia dada a conocer recientemente no es firme y la editora de la publicación puede presentar recurso. De confirmarse esta indemnización, sería una de las compensaciones económicas más altas impuesta en el país a un medio de comunicación por vulnerar el derecho a la intimidad.

La difusión de las imágenes de Magdalena y Chris en las playas privadas del lujoso resort Villa North Island el año pasado motivó que la propia princesa estallara en las redes sociales.

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia reaccionó ante este hecho mostrando en su cuenta personal de Facebook una instantánea de su estancia en las Seychelles, boicoteando una de las exclusivas más buscadas por los medios de comunicación suecos -la revista alemana Bunte no fue la única publicación que difundió estas imágenes-.

"Seguimos dando las gracias a todos por los cálidos y buenos deseos por nuestra boda. Lamentablemente, la prensa sensacionalista sueca ha decidido destruir por su cuenta nuestra privacidad, publicando nuestras fotos privadas en sus ediciones del día. Lo único que deseamos es que, aunque sólo sea por estos pocos días, nuestra privacidad pueda ser respetada"- manifestó entonces Magdalena, en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Facebook-.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·