El príncipe Carlos Felipe fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de la Volvo Ocean Race

La ceremonia de entrega de premios final de la Volvo Ocean Race 2011-12 reunió en Galway el día 7 de julio a más de 1.400 personas en una cena de gala que puso fin a más de ocho meses de competición. El príncipe Carlos Felipe de Suecia fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de la regata.

El príncipe sueco, patrón honorífico de la regata entregó, entre otros, el premio al ganador de la Volvo Ocean Race de este año, que arrancó en Alicante el fin de semana del 28 al 30 de octubre, evento al que también asistió.

El vencedor fue el Equipo Groupama de Franck Cammas capitán con la victoriosa tripulación, entre la que se encontraban dos suecos: Martin Stromberg y Martin Krite. Ambos navegaron Ericsson 3 en la Volvo Ocean Race 2008-2009.

Durante la mañana del domingo 8 de julio, el príncipe realizó un recorrido por la aldea de la Volvo Ocean Race y recibió información sobre los proyectos de la Volvo Ocean Race de mantener a los océanos limpios y la organización Save the Albatross, que tienen como objetivo animar a la gente a comprometerse con el medio ambiente en el que viven.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato