Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Boda en Estocolmo

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist se plantearon casarse en una ceremonia íntima

El tercer hijo de los reyes de Suecia y su prometida revelan detalles personales en una entrevista que se emite en la televisión pública la víspera del enlace

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Carlos Felipe de Suecia contraerá matrimonio con Sofía Hellqvist en una ceremonia religiosa en la capilla del Palacio Real de Estocolmo el sábado 13 de junio. Será una ceremonia a la que acudirán invitados de numerosas casas reales europeas.

Sofia Helqvist y Carlos Felipe de Suecia. Sofia Helqvist y Carlos Felipe de Suecia.

Monarquía Confidencial ya contó que al menos cuatro reinas -las de Dinamarca, Holanda, Bélgica y Noruega- y dos príncipes herederos iban a acudir a la boda de Carlos Felipe y Sofía: no es el enlace de un heredero, y por ello faltarán representantes de más nivel de casas reales como la española, pero aún así tendrá el ceremonial propio de las bodas reales.

Sin embargo, podría no haber sido así. Los novios se plantearon en varias ocasiones -“muchas veces”, asegura Sofía- optar por una boda mucho más pequeña, íntima, discreta, alejada de la gran celebración que finalmente tendrá lugar.

Esta confidencia la revelan el príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist en una entrevista que la televión pública sueca SVT emitirá la víspera del enlace. Este viernes 12 de junio, a las ocho de la tarde, los suecos podrán ver la conversación grabada con los novios, que se sinceran y aportan varios detalles personales hasta ahora desconocidos.

Tras barajar celebrar su matrimonio con una ceremonia sencilla, finalmente eligieron el formato más institucional, para compartir con los suecos ese día tan importante. “Tal vez hubiera sido más fácil, pero creo que había la oportunidad de compartir nuestro gran día con todos”, explica Carlos Felipe en los adelantos de la entrevista que han difundido los periódicos suecos.

La entrevista aporta otros detalles hasta ahora desconocidos. La que pasará a ser princesa Sofía cuenta, por ejemplo, cómo les contó a sus padres que había comenzado una relación sentimental con el príncipe Carlos Felipe.

Los novios también relatan cómo se conocieron en una comida a través de amigos comunes, y cómo muy pronto volvieron a quedar y se fueron conociendo hasta enamorarse y comenzar una relación estable que les ha llevado ante el altar. “Ví rápidamente en sus ojos que era un buen hombre”, relata Sofía en uno de los momentos de la entrevista con Carlos Felipe que se emitirá en la televisión pública de Suecia.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·