El príncipe Carlos Felipe y la princesa Madeleine inauguraron ayer la jornada de ‘Palacio Abierto’

Los príncipes Carlos Felipe y Madeleine abrieron ayer las puertas del castillo Gripsholm para que todos los ciudadanos pudieran visitar sus dependencias.

Como cada año, el Palacio Real Sueco abrió este miércoles sus puertas para que todo el que quisiera, disfrutase, de forma gratuita, de proyecciones y conferencias en sus salones.

Este año, los encargados de dar la bienvenida a los visitantes, abriendo las pesadas puertas del castillo a las diez de la mañana, fueron los príncipes Carlos Felipe y Madeleine.

El tema de la jornada fue el centenario del nacimiento del príncipe Bertil. Para conmemorar este día, se organizaron una serie de exposiciones en algunas dependencias del castillo. Las más importantes: una galería fotográfica que estará abierta al público todo el verano, hasta el 16 de septiembre, y una muestra de sus coches, que se expuso en el patio de armas.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato