Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

0

Los reyes de Suecia comienzan sus vacaciones en la isla de Öland

Los reyes de Suecia. Los reyes de Suecia.

Carlos Gustavo y Silvia llegaron el domingo a su residencia de verano de Solliden Slott, donde se reunirán con su familia y celebrarán el cumpleaños de la princesa Victoria

Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, han comenzado ya sus vacaciones en su residencia de Solliden Slott, en la isla de Öland, donde se reunirán con su familia y celebrarán este sábado el 40 cumpleaños de la princesa Victoria.

La princesa Victoria de Suecia, con su marido y sus dos hijos. La princesa Victoria de Suecia, con su marido y sus dos hijos.
1

La princesa Victoria de Suecia disfruta de sus vacaciones austeras

La heredera del trono ha preferido refugiarse en su propio país y pasar unos días junto a su marido, sus hijos y su familia política

Victoria de Suecia disfruta de sus vacaciones en la localidad de Falun, provincia de Dalarna. Ha preferido no abandonar el país para visitar a su familia política junto a su marido y sus hijas. El resto de la familia real también está pasando unos días de descanso.

La princesa Victoria de Suecia, con su marido y sus dos hijos. La princesa Victoria de Suecia, con su marido y sus dos hijos.
0

Victoria de Suecia empieza a preparar a su hija para su papel como princesa

La heredera de la corona explica a Estela, de cinco años, el motivo de sus actos oficiales y de sus viajes al extranjero

El papel de princesa heredera obliga a Victoria de Suecia a acudir a muchos compromisos oficiales y a hacer largos viajes al extranjero. Eso le lleva a tener que separarse frecuentemente de sus hijos, Estela y Óscar, de sólo cinco y un año. Pero desde pequeños quiere que comprendan el papel institucional que tiene, y que ellos también ostentarán en el futuro.

·Publicidad·

Más artículos de Suecia

1

Victoria de Suecia tomará el relevo a los reyes de España en Japón

Los reyes Felipe y Letizia finalizaron el viernes 7 de abril su viaje de Estado de tres días a Japón. En breve, el país nipón recibirá la visita de otro miembro de la realeza europea. En este caso se trata de la princesa Victoria, heredera de la corona de Suecia.

1

El rey Carlos Gustavo responde al ataque de Trump contra Suecia

Donald Trump citó recientemente Suecia como ejemplo de un país que ha acogido a un gran número de inmigrantes y refugiados, lo que ha conllevado inseguridad y mayor amenaza terrorista. Esto ha provocado una reacción en Suecia contra el presidente de Estados Unidos, a la que se ha sumado, aunque de forma suave, el propio rey Carlos XVI Gustavo.

0

El nuevo proyecto de Magdalena de Suecia: escribir un libro

La princesa Magdalena de Suecia está volcada en su familia desde que vive en Londres. El tiempo que le deja no tener tantos actos oficiales como cuando residía en su país lo está ocupando, entre otras cosas, en preparar un libro.

0

La princesa Victoria, la más popular de la casa real de Suecia

Una empresa demoscópica ha encuestado a 1.200 suecos acerca de distintas cuestiones relacionadas con la monarquía y con los miembros de la familia real. La mejor parada ha resultado ser la princesa heredera, Victoria, que es la más popular de la realeza de Suecia.

0

Silvia de Suecia entregó las becas de la masonería

La esposa de Carlos XVI Gustavo, la reina Silvia, entrega desde 1995 unas becas que llevan su nombre y que otorga la Fundación Hogar Masónico de la Infancia. Este año no se perdió la ceremonia de entrega en Estocolmo.

0

Gira de la reina Silvia de Suecia: Abu Dabi, Roma y Alemania

La reina Silvia de Suecia visitará tres países en sólo seis días. La consorte del rey Carlos Gustavo pasará por Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, antes de viajar a Roma, concretamente al Vaticano, y a Alemania.

0

Reunión privada del rey de Suecia con el papa 27 años después

La visita ecuménica del Papa Francisco a Suecia para reforzar los lazos con la Iglesia Luterana de aquel país en el 500 aniversario de la Reforma Protestante ha facilitado una cita que hacía 27 años que no ocurría: una reunión en Suecia entre el cabeza de la Iglesia Católica y el rey, que hasta hace pocos años era también el cabeza de su iglesia luterana nacional.

3

Los liberales suecos proponen dejar a Magdalena y a Carlos Felipe sin sueldo

El Partido Popular Liberal de Suecia, la cuarta formación en representación en el parlamento nacional, quiere poner límites a las asignaciones económicas que reciben los miembros de la familia real. Están de acuerdo con que cobren el rey y la princesa heredera, pero no los otros dos hijos de Carlos XVI Gustavo.

0

La seguridad de un palacio de la familia real sueca, amenazada por Pokémon Go

La fiebre de Pokémon Go ha llegado hasta la puerta de la residencia estival de la familia real sueca. Un grupo de jóvenes alertó a la seguridad del palacio, ya que se encontraban en mitad de la noche cerca de la entrada del inmueble. El equipo de seguridad no llamó a la Policía ni fueron sancionados, ya que no cruzaron la valla.  

3

La familia real de Suecia se vuelca en los festejos del Día Nacional

Como cada año, el día 6 de junio supone un acontecimiento para los ciudadanos de Suecia, pero también para la casa real del país ya que celebran el Día Nacional. Este año, la jornada dará comienzo con los príncipes Carlos Felipe y Sofía, quienes abrirán las puertas del Palacio.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·