El príncipe crea su propio “paseo de la fama”

Siempre se ha comentado que Carlos de Inglaterra posee gran imaginación y su última idea responde precisamente a eso. Ha decidido elaborar en parte de sus jardines de Highgrove, un paseo con bustos de personalidades que le han aportado algo a lo largo de su vida.

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Curioso resulta conocer las figuras que significan o han significado algo para el mayor de los hijos de la reina Isabel II. Los gustos personales de los miembros de las familias reales a menudo son poco conocidos y muchas veces intuidos, basados en declaraciones puntuales a través de los cuales nos intentamos hacer una idea de las verdaderas aficiones que poseen.

Carlos de Inglaterra nos ha dado su propia lista, y ha ensalzado a personajes como: el obispo de Londres, Richard Chartres, la duquesa de Devonshire, la última de las hermanas Mitford, el compositor John Tavener, Miriam Rothschild, la conocida naturista, la poeta Kathleen Raine o Vandana Shiva, la activista medioambiental y psicóloga. Su padrino, Laurens van der Post y Roy Strong, el ex director de la National Portrait Gallery y quien ayudó a diseñar los jardines de Highgrove, también están entre sus creaciones “verdes”.

Según el diario inglés The Telegraph, al comienzo del original paseo existe una leyenda, escrita en jeroglífico egipcio, que reza: “El jardín es un reflejo de las estrellas en el cielo."

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato