Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Es el tercero en la línea de sucesión al trono británico

El príncipe Jorge estrena zapatos españoles en su primer día de colegio

El primogénito de los duques de Cambridge acudió a la escuela Thomas’s Battersea de Londres con unos mocasines nuevos de 40 euros de la marca Pisamonas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Jorge de Cambridge, primogénito del príncipe Guillermo de Cambridge y Kate Middleton, acudió a su primer día de colegio en la escuela Thomas’s Battersea de Londres con unos mocasines nuevos de 40 euros de la marca española Pisamonas.

Mocasines escolares para niño de la marca Pisamonas. Mocasines escolares para niño de la marca Pisamonas.

A sus cuatro años, el príncipe Jorge de Cambridge acudió el pasado jueves a la escuela Thomas’s Battersea de Londres para su primer día de colegio, una escena que le tocará repetir en los próximos años de su vida.

Lo hizo acompañado de su padre, el príncipe Guillermo de Cambridge, y estrenando su uniforme nuevo de la escuela. Pero también estrenó zapatos, unos mocasines de la marca española Pisamonas, que cuestan en el Reino Unido algo más de 40 euros.

Pisamonas es una zapatería española especializada en calzado infantil con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Aunque también se pueden adquirir sus productos a través de internet.

Ante los rumores de si los zapatos del pequeño príncipe pertenecían a la compañía española, la empresa aseguró que podría ser el caso, basándose en los pedidos recientes que se solicitaron desde el Reino Unido.

En el caso de los zapatos del príncipe Jorge, se trata de un modelo de  mocasines escolares para niño, cuto precio es de 32,95 euros, tal y como se puede ver en la página web de la empresa. No obstante, desde el Reino Unido, varios medios aseguran que los del príncipe Jorge costaron 38,95 libras (en torno a 43 euros), teniendo en cuenta los gastos de envío.

Desde Pisamonas describen el modelo de zapatos como unos “mocasines clásicos, elegantes, muy combinable y de una extraordinaria calidad. Exterior de piel con forro interior de piel que garantiza una correcta transpiración”.

También destacan su “plantilla interior en piel flexible para mayor comodidad del calzado y un piso de goma antideslizante para un mejor agarre y al mismo tiempo muy flexible para amortiguar correctamente el pie al caminar.”

El príncipe Jorge de Cambridge es el tercero en la línea de sucesión al trono británico tras su padre, el príncipe Guillermo de Cambridge, y su abuelo el príncipe Carlos de Gales, hijo de la reina Isabel II del Reino Unido.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·