Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Asistió por primera vez a un acto oficial

El príncipe Jorge acapara todas las miradas en su viaje oficial a Oceanía. Vea las imágenes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los duques de Cambridge y su primogénito iniciaron el lunes su viaje a Oceanía. Esta visita está cobrando una especial relevancia en los medios de comunicación por la presencia del príncipe Jorge, cuyas apariciones públicas habían sido prácticamente inexistentes previamente a su primer desplazamiento oficial al extranjero.


El príncipe Jorge en brazos de su madre, Catalina. El príncipe Jorge en brazos de su madre, Catalina.

Desde que los príncipes Guillermo y Catalina comenzaron este viaje, su hijo ha estado permanentemente expuesto a los medios de comunicación internacionales, que han tenido la oportunidad de captar las primeras grabaciones del pequeño Jorge desde que fue bautizado en octubre.

Las imágenes del primogénito de los duques de Cambridge a su llegada al aeropuerto de Wellington, en Nueva Zelanda, han dado la vuelta al mundo. Siempre fotografiado en brazos de su madre, el pequeño heredero no se ha separado de sus padres en el transcurso de este viaje.

Además, el príncipe Jorge también ha participado en una actividad marcada en la agenda oficial de Guillermo y Catalina: la celebración de una reunión informal en la sede del Gobierno de Wellington, donde los duques de Cambridge conversaron animadamente con otros padres mientras el pequeño se divertía jugando con algunos niños de su edad.

Se trata de la primera ocasión en que el biznieto de la soberana británica, que cumplirá nueve meses en julio, participa en un acto de la familia real de Reino Unido.

Anteriormente, el primogénito de Guillermo y Catalina tan sólo había sido grabado con motivo de su nacimiento, cuando sus padres posaron con el pequeño heredero a las puertas del hospital londinense donde la princesa dio a luz, y en una segunda ocasión durante su ceremonia de bautizo, hace casi seis meses.

Las fotografías de Jorge también han sido escasas desde que nació. La corte real británica había difundido antes de este viaje las instantáneas tomadas del pequeño durante los dos momentos anteriormente mencionados, y una última imagen por la celebración del Día de la Madre en Reino Unido.

Vea, a continuación, las fotografías que la corte real británica ha publicado de Jorge durante este viaje: 

  • El príncipe Jorge. El príncipe Jorge.
  • El príncipe Jorge. El príncipe Jorge.
  • El príncipe Jorge en brazos de su madre, Catalina. El príncipe Jorge en brazos de su madre, Catalina.
  • Los duques de Cambridge en su gira por Oceanía. Los duques de Cambridge en su gira por Oceanía.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·