La princesa de Cambridge vino al mundo el 2 de mayo

El príncipe Harry se pierde las primeras horas de vida de su sobrina

Su nacimiento coincidió con la instrucción militar que el hermano del heredero Guillermo recibe en Australia

El príncipe Harry.
El príncipe Harry.

Los duques de Cambridge se convirtieron en padres de una niña el sábado pasado. La pequeña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, ya ha sido enseñada al mundo a las puertas del hospital St. Mary, donde Kate Middleton dio a luz. En las horas posteriores, algunos familiares del matrimonio se acercaron a Kensington para conocer a la recién nacida.

El domingo, un día después del nacimiento de la princesa de Cambridge, llegaron al Palacio de Kensington Carole y Pippa Middleton. La madre y hermana de Kate fueron de las primeras en conocer a la niña. A ellas se sumó poco tiempo después el abuelo paterno de la recién nacida, Michael, y posteriormente el príncipe Carlos y su esposa Camila.

La gran ausencia estos días ha sido el príncipe Harry. El hermano del duque de Cambridge está recibiendo instrucción militar en Australia y no ha podido estar presente en las jornadas posteriores al nacimiento de su sobrina, aunque ha querido manifestar públicamente su alegría por este acontecimiento.

El Palacio de Kensington ha sido el encargado de difundir las declaraciones de Harry a través de su cuenta oficial de Twitter. El mensaje recoge lo siguiente:

“El príncipe Harry, sobre su sobrina: Ella es absolutamente preciosa. No puedo esperar para conocerla”.

Los duques de Cambridge también se han manifestado a través de la cuenta oficial en Twitter de Kensington. Según Palacio, ambos están “enormemente agradecidos por las felicitaciones que han recibido”, ya que “significan mucho para ellos”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato