El príncipe Harry vuelve a Inglaterra tras su entrenamiento militar en EE.UU.

El príncipe de 27 años volvió a Gran Bretaña el domingo del terminal militar de El Centro, en el sur de California, donde llegó a principios de octubre para aprender a volar helicópteros de combate Apache en un terreno similar al de Afganistán.

"Terminó su entrenamiento y fue enviado de regreso a Gran Bretaña ayer", dijo una portavoz de la base a AFP, negándose a proveer más detalles y agregando que el ministerio de Defensa británico emitirá un comunicado al respecto.

Se esperaba que Harry, el tercero en la línea de sucesión del trono, volviera a Gran Bretaña como un experimentado piloto Apache, aunque funcionarios británicos se han negado a especular si regresará a Afganistán.

El príncipe, o "Capitán Wales", como se le conoce en las fuerzas armadas, ha dicho que está decidido a servir nuevamente en Afganistan, donde su misión como soldado entre 2007 y 2008 fue suspendida antes de tiempo debido a que su presencia allí se filtró a los medios.

A pesar de su misión militar, el príncipe no perdió el tiempo y se sumió en el espíritu californiano de vida.

Pocas horas después de su llegada fue visto en un club nocturno y mirando un partido de rugby en un hotel en San Diego (sur, en la frontera con México), a casi dos horas de la base en El Centro donde estaba apostado.

Más recientemente, este mes, pasó un fin de semana en Las Vegas, donde llegó con una moto Harley Davidson alquilada y pasó tres noches de fiesta con una misteriosa rubia que no ha sido identificada, según reportes de prensa.

Darío Silva D'Andrea

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato