Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El príncipe Harry busca casa en la zona de Belgravia, una de las más exclusivas del centro de Londres.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya tiene 23 años, novia y experiencia como soldado en la guerra en Afganistán. Solo le falta mudarse a un apartamento propio. Y al parecer, según las fotografías publicadas por la prensa, lo está buscándolo en uno de los barrios más caros de Londres

Belgravia, el área elegida, es una de las más antiguas y distinguidas de Londres. Con su estilo georgiano (un estilo desarrollado entre 1714 y 1830 en Gran Bretaña, durante la dinastía de los Hannover, cuyos miembros en su mayoría se llamaban George), sigue estando de moda entre los famosos. Entre sus posibles vecinos figuran actrices y modelos como Joan Collins, Elle Macpherson, y también el millonario ruso y dueño del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich. Además es el lugar donde más embajadas tienen su sede, entre ellas la española, y también el lugar preferido de políticos como Margaret Tatcher y otros miembros de la familia real.

El hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana llegó acompañado de otras personas en varios coches y recorrió un complejo de apartamentos llamado Cundy Street Flats. Según el sitio en internet de la empresa inmobiliaria londinense Herington & Herington, Cundy Street Flats es propiedad de Grosvenor Estates cuyo dueño, Richard Grosvenor, marqués de Westminster, posee la mayoría de los inmuebles del barrio. La página de Herington & Herington especifica que "es normal que los precios alcancen ocho dígitos". La compañía Global Property Guide -especializada en la compra de propiedades en todo el mundo- publica en su sitio en internet que un apartamento de 200 metros cuadrados (2,152.78 pies cuadrados) puede costar 2,971,000 euros (4,625,936 dólares).

El príncipe Harry es el tercero en la línea de sucesión de la corona británica. Actualmente vive en la residencia Clarence House, junto a su hermano William, su padre y Camilla Parker, la esposa de éste. El príncipe Harry es novio de Chelsy Davy, que, nacida en Zimbabwe, pertenece a una rica familia. Harry y Chelsy han pasado algunos días de vacaciones en Botswana y Mozambique.