Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Una prima del príncipe Guillermo de Inglaterra acusada de asalto y agresión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La sobrina de la princesa Diana de Gales, Amelia Spencer, de 18 años, ha sido acusada de agresión en Sudáfrica luego de una disputa surgida por un lugar en la fila en un local de comidas rápidas.

La joven Lady Amelia Spencer, que posee un curioso parecido con Chelsea Davys, ex novia del príncipe Harry, ha sido citada a compadecer ante los tribunales de Ciudad del Cabo el próximo mes de febrero para aclarar ante la justicia los aparentemente violentos incidentes que involucraron al pasajero de un taxi, que dice haber sido golpeado hasta quedar inconsciente por la aristócrata británica.

Se dice que Lady Amelia, que se crió en Sudáfrica con sus tres hermanos, fruto del primer matrimonio del Conde Spencer, se había enojado ante la tardanza del taxi que se encontraba ubicado delante de su automóvil, mientras esperaban a recibir el pedido en un local de Mc Donalds.

Aparentemente, Lady Amelia, acompañada por un amigo, salió apresuradamente de su automóvil Mini Cooper y golpeó la carrocería del taxi antes de participar, furiosa, de un altercado verbal con Ricci Cinti, uno de los pasajeros. Cinti, que se encontraba utilizando muletas a causa de una lesión deportiva, recuerda haber sido sacado del taxi a la fuerza, ser golpeado en la cabeza, y empujado al suelo. El muchacho de 27 años admite que Lady Amelia “era muy bonita y estaba muy bien vestida, pero no tenía idea de que fuera una Lady, aunque sin duda no se comportó como tal”.

El asunto fue reportado a la policía, quedando Lady Amelia acusada de asalto y agresión física, quedando obligada a compadecer ante los tribunales sudafricanos, aunque no sucedió lo mismo con su amigo, sobre quien no ha caído ninguna acusación.

La joven, prima de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, nació en 1992, es la tercera hija de Charles, 9º conde Spencer (hermano de la difunta princesa Diana) y de Catherine Victoria Lockwood. Tiene una hermana gemela (Eliza), otros dos hermanos (Kitty y Louis) y dos mediohermanos (Edmund y Lara), éstos últimos fruto del segundo matrimonio de Lord Spencer. La familia reside en Sudáfrica.

DARÍO SILVA D'ANDREA

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·