Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Es la hermana menor del príncipe Jorge

La princesa Carlota, dos apariciones en público en sus cuatro meses de vida

Los ciudadanos vieron su rostro horas después de nacer y en su bautizo. La casa real británica ha denunciado públicamente el acoso mediático que han sufrido en los últimos meses los hijos de los duques de Cambridge

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlota de Cambridge, hija de los príncipes Guillermo y Kate Middleton, cumplió el pasado 2 de septiembre cuatro meses de vida. Aunque los ciudadanos británicos conocen perfectamente su rostro por la multitud de imágenes difundidas de ella, lo cierto es que la princesa sólo ha aparecido dos veces en público desde que nació.

Bautizo de la princesa Carlota. Bautizo de la princesa Carlota.

La primera de ellas se produjo con motivo de su nacimiento, el 2 de mayo. Los duques de Cambridge enseñaron a su hija a las puertas del hospital St.Mary de Londres, horas después de que Kate Middleton diese a luz.

La otra ocasión se produjo con motivo de su bautizo. Aunque no emitieron imágenes de la ceremonia, las cámaras sí pudieron captar la llegada de la pequeña a la iglesia de Sandrigham junto a sus padres y su hermano, el príncipe Jorge.

Desde entonces, Carlota ha permanecido apartada de la vida pública del resto de miembros de la familia real británica. Lo mismo ocurre con su hermano Jorge, de dos años de edad, cuyas apariciones oficiales han sido puntuales.

Y es que los duques de Cambridge se han mostrado siempre muy recelosos de la intimidad de sus hijos. De hecho, la casa real británica se vio obligada a emitir recientemente un comunicado en el que se quejaba de la presión mediática que sufrían Jorge y Carlota por culpa de los paparazzis, deseosos de captar instantáneas de ambos en compañía de sus padres o de su niñera española, María Teresa Turrión.

Actualmente no hay una fecha prevista para una nueva aparición de la princesa Carlota, aunque cabe destacar que Guillermo y Kate llevaron a Jorge, cuando tenía menos de dos años de edad, a una gira oficial por Australia y Nueva Zelanda.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·