Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El 16 de octubre

La princesa Ana, primer miembro de la familia real británica que visita la Casa de Gibraltar en Londres

Lo hará como presidenta de honor del Festival Literario Internacional Gibunco tras aceptar la invitación por parte del gobierno de Picardo para asistir a la recepción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa Ana de Inglaterra, como Presidenta de Honor del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar, ha aceptado la invitación por parte del Gobierno gibraltareño para asistir a la recepción que se celebrará en la Casa de Gibraltar de Londres.

La princesa Ana de Inglaterra. La princesa Ana de Inglaterra.

El acto tendrá  lugar la noche del próximo 16 de octubre y el evento durará hasta el día 19. Allí, la princesa Ana buscará reafirmar como Presidenta de Honor del Festival y le brindará la oportunidad de conocer en esta íntima reunión a algunos de los participantes y organizadores del V Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar.

Para los organizadores, la presencia de la princesa Ana de Inglaterra en el Festival “representa un gran honor y un reflejo de la calidad del Festival y del gran esfuerzo invertido en él”.

Consideran además que este año “será un gran éxito” y están “profundamente agradecidos a todos los patrocinadores y socios del mismo por su continuo apoyo”.

Este evento es uno de los emblemas de la política turística gibraltareña, basada en “eventos internacionales de gran calado” de los que forma parte este Festival Literario Internacional Gibunco.

Por su parte, el Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, declaró: “Nos sentimos muy honrados de que su Alteza Real haya accedido a asistir por segunda vez a una recepción en calidad de Presidenta de Honor”.

Asimismo, destacó que la princesa Ana será el primer miembro de la familia real en visitar la Casa de Gibraltar en Londres. “Me complace poder darle la bienvenida a su Alteza Real a nuestra casa en el Reino Unido”, afirmó Picardo.

“El compromiso de la princesa Ana para con el Festival es un reflejo de la calidad del mismo y el resultado del gran trabajo del especializado y dedicado equipo de personas, tanto en Gibraltar como en el Reino Unido, que lo hace posible”, sentenció.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·