Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Los padres de la duquesa de Cambridge se preparan para recibir a su nieto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los padres de la princesa Catalina esperan impacientes la llegada de su primer nieto, el futuro príncipe de Cambridge. Michael y Carole Middleton son dueños de "Party Pieces", una de las tiendas más reconocidas y exitosas de Reino Unido especializada en artículos de fiesta para público de todas las edades.

Teniendo en cuenta la experiencia de los Middleton en este tipo de organizaciones, los futuros abuelos no dudarán en preparar una fiesta por todo lo alto para recibir a su futuro nieto, el primer hijo de los príncipes Catalina y Guillermo. Para ello, utilizarán todo tipo de elementos decorativos de su establecimiento inspirados en la inminente llegada del heredero al trono.

La web de artículos de la familia de la duquesa de Cambridge ofrece multitud de regalos para dar la bienvenida al nuevo miembro de la realeza británica, desde globos con los que festejar el nacimiento del futuro príncipe hasta objetos llamativos con los que decorar su cuarto.

Además de los obsequios anteriormente mencionados con los que festejar la llegada del bebé, el negocio de los suegros del príncipe Guillermo también dispone de numerosos artículos para celebrar una fiesta dirigida a adultos, ya sea objetos de temática hollywoodiense o, incluso, inspirados en la típica decoración de casinos.

Más celebraciones

Los padres de la duquesa de Cambridge no son los únicos que esperan con ilusión el nacimiento del primer hijo de los futuros reyes. Algunos establecimientos ofrecen sus servicios, durante estos días, utilizando como reclamo la llegada del heredero.

El hotel St. James ha confeccionado dos pasteles diferentes en función de si el primogénito de los príncipes es niño, postre adornado con glaseado azul, o una niña, un pastel de tonos rosas. Las futuras madres también podrán disfrutar de las ventajas de este acontecimiento: el hotel ha puesto a su disposición un circuito de spa especial para mujeres embarazadas.

Además, el restaurante Cinnamon Club ha creado para la ocasión un exclusivo menú dividido en cuatro platos inspirados en las etapas del embarazo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·