Viernes 22/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Recordaron el viaje de Isabel II a nuestro país

Los mensajes en castellano de la casa real del Reino Unido

Su cuenta oficial de Twitter ha tenido el detalle de escribir tanto en inglés como en español para narrar la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cuenta oficial de Twitter de la familia real británica escribió mensajes tanto en inglés como en castellano durante la visita de los reyes de España al Reino Unido. Tuvieron el detalle de narrar los hechos y contar anécdotas en ambos idiomas para que los pudiera leer el público español.

Mensaje en Twitter de la familia real británica en castellano. Mensaje en Twitter de la familia real británica en castellano.

La bienvenida del rey Felipe VI y la reina Letizia en el Reino Unido estuvo marcada por detalles que demostraron la cordialidad de la familia real anfitriona con los monarcas españoles.

Por ejemplo, nombraron a un oficial de la guardia real que presentara novedades al rey Felipe VI que supiera español fluido para que el monarca pudiera hablar con él con más soltura.

Y en la cuenta de Twitter de la familia real tuvieron el detalle de contar paso a paso la visita de los reyes de España tanto en inglés como en castellano. Y también lo hicieron a la hora de repasar anécdotas o efemérides entre ambas casas reales.

Por ejemplo, recordaron en castellano la anterior visita de un monarca español al Reino Unido. Fue en 1986, hace 31 años, cuando Juan Carlos I hizo su visita de Estado al país británico. Y acompañaron el texto con fotos de la ocasión.

También recordaron cuando, dos años después, en 1988, fue la reina Isabel II la que visitó España junto al duque de Edimburgo y fue recibida por el rey Juan Carlos I, en una estampa que también plasmaron con fotografías.

Además, mostraron con un mensaje también en castellano cuando se dispararon desde Green Park y la Torre de Londres las salvas de honor para recibir a los reyes de España, así como su llegada al Palacio de Buckingham.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·