La prensa inglesa indignada con Isabel II por permitir la venta de la exclusiva de la boda de su nieto en Windsor

La prensa inglesa está indignada con Isabel II por permitir la pseudoexclusiva de la revista Hello con la boda de su nieto Peter Phillips. La presentación de la novia del príncipe Enrique, Chelsy Davey, ha quedado ecilpsada por la venta de la exclusiva: 500.000 libras, es decir 730.600 euros, unos 122 millones de pesetas

La boda en Windsor de Peter Phillips y la australiana Autumn Kelly fue, según fuentes del palacio real un acontecimiento totalmente privado, y, por tal motivo, la pareja no salió del castillo. Un pequeño grupo de fotógrafos captó la imagen de la pareja a la salida de la capilla de San Jorge antes de que los recién casados se subieran a una carroza que los trasladó al lugar, dentro de los terrenos del castillo, donde se celebró la recepción. Pero los habitantes de Windsor y los curiosos se quedaron sin 'fiesta'.

Precisamente, según el diario "Evening Standard", algunos vecinos de Windsor estaban muy molestos por la forma en que desarrolló la boda, a puerta cerrada y achacaban la decisión a que el novio hubiera vendido por medio millón de libras la exclusiva a la revista "Hello" (el "Hola" inglés).

Otra cosa que sorprendió fue la ausencia del príncipe Guillermo. El segundo en la línea de sucesión al trono, no asistió porque parece que tenía otro compromiso 'matrimonial' en Kenia, donde se casaba un hermano de una antigua novia. Al parecer, Guillermo se había comprometido previamente a asistir a la boda del hermano de su ex novia Jecca Craig, y al parecer la Reina aceptó su ausencia de la boda del mayor de sus nietos. Eso también se lo reprochan a Isabel II.

Según otro periódico, el primogénito de Carlos de Inglaterra voló hace dos semanas a Lewa Downs, un parque natural que administran los padres de su ex novia en el país africano, y en el que trabajó él mismo algún tiempo durante sus años universitarios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato