Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

La duquesa de Cambridge también se apunta a la moda ‘low cost’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada vez es más frecuente que los miembros de las casas reales europeas elijan para su vestidor prendas asequibles a todos los bolsillos. Doña Letizia o la reina Matilde de Bélgica son algunas de las que predican con el ejemplo. La última en sumarse a esta moda es la princesa Catalina.


La duquesa de Cambridge. La duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge ha visitado algunas tiendas de la capital británica este fin de semana, donde ha aprovechado para realizar sus últimas compras antes de emprender un viaje oficial de tres semanas de duración a Australia y Nueva Zelanda junto a su esposo Guillermo y su hijo.

En esta jornada de compras, la princesa Catalina escogió la firma de moda estadounidense Gap. La duquesa de Cambridge entró a una de las tiendas que la marca tiene en Londres, donde eligió algunas prendas para su primogénito, el príncipe Jorge.

El coste total del vestuario seleccionado por Catalina no superó los cien euros. Entre la ropa elegida, la esposa del heredero al trono británico compró varios pantalones y camisetas con estampados de cuadros y rayas para Jorge, y un par de prendas más para ella.

No es el único miembro de la realeza que ha decidido disminuir gastos en vestuario. La princesa de Asturias también compra a menudo ropa de bajo coste y es frecuente que, en sus actos oficiales, doña Letizia se decante por prendas, además de a un precio asequible, sencillas y de diseñadores españoles.

En este último caso, la moda nacional se está extendiendo a otras casas reales europeas. La reina Matilde de Bélgica ha recurrido en varias ocasiones a la marca Zara, luciendo elegantes trajes de la firma de Amancio Ortega por menos de cincuenta euros.

La princesa Catalina también es una gran seguidora de Zara. Aunque la corona británica posee algunas de las joyas más espectaculares de la realeza, de valor incalculable, la duquesa de Cambridge ha utilizado complementos de esta firma española que cuestan menos de veinte euros.


También te puede interesar...

Tendencias

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España Leer

Estilos

¡Décimo aniversario de LiLash! Leer

Gourmet

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena Leer

Cuídate

Supera la vuelta a la rutina, tanto dentro del trabajo como fuera Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·