Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Llegó al mundo el 2 de mayo

La bandera británica ondea en los edificios públicos de Gibraltar por el nacimiento de la princesa de Cambridge

El primer ministro, Fabian Picardo, envió un mensaje de felicitación a los duques Guillermo y Kate y les trasladó su deseo de que visiten el Peñón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nacimiento de la hija de los duques de Cambridge ha colmado de felicitaciones a la familia real británica desde que la corte anunció la feliz noticia el sábado, unas horas después de que Kate Middleton diese a luz en el hospital St. Mary.

Los duques de Cambridge en su primera aparición pública junto a su hija. Los duques de Cambridge en su primera aparición pública junto a su hija.

Fabian Picardo, primer ministro de Gibraltar, envió un mensaje de felicitación a los duques de Cambridge el mismo día en que se produjo este acontecimiento.

“De parte del pueblo de Gibraltar les envío nuestros mejores deseos con motivo del nacimiento de su hija”, manifestó Picardo a través de este mensaje. “En el Peñón estamos todos muy emocionados con la buena noticia, y deseamos que nos puedan visitar en un futuro no muy lejano”.

Durante la jornada de hoy, la bandera británica ondeará en todos los edificios públicos de Gibraltar.

Casualmente, el mismo día en que la hija de los duques de Cambridge llegó al mundo el primer ministro gibraltareño también se convirtió en padre. Su pareja, Justine Picardo, dio a luz a un niño al que han llamado Oliver Louis.