La prensa británica condena duramente a Sarah Ferguson, más por su “idiotez” que por su avaricia

La prensa británica ha cargado contra Sarah Ferguson, ex-esposa del príncipe Andrés, duque de York, después de que trascendiera a la opinión pública que aceptó un soborno de un periodista disfrazado de empresario a cambio de ponerle en contacto con su ex-marido. La prestigiosa columnista Libby Purves, en un artículo publicado ayer en la edición digital de The Times, explicó que “no es malvada ni particularmente avariciosa, sino que es, simplemente, como una idiota a la deriva en un mundo inteligente que se ríe de ella”.

El vídeo, difundido en exclusiva por News of the World, muestra cómo ‘Fergie’ vende el contacto con el príncipe Andrés por medio millón de libras -más de 570.000 euros. La ex-esposa del príncipe Andrés mostraba ligeros signos de embriaguez durante el falso trato.

The Guardian, el periódico de referencia de la izquierda británica, dedica un profundo tratamiento al ‘caso Sarah Ferguson’, y advierte que “cuando ella es noticia, las noticias son malas noticias”. Además, su columnista Guy Dammnn indica que “con Fergie, los Windsor se han equivocado y han retorcido a la monarquía”.

El diario conservador Telegraph expone que la monarquía británica puede verse seriamente afectada por las reiteradas polémicas de la duquesa de York. El columnista Damian Thompson va más allá, y teme que “la historia de Sarah Ferguson todavía no ha sido desentrañada por completo”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato